Somos taxistas de Barcelona pertenecientes al G.A.M.E. (Grupo de Autónomos Mutilados de España), que el próximo martes día 18 de Enero nos dirigiremos a la Entitat Metropolitana del Transport para pedir y exigir la dimisión sin paliativos de los representantes de la administración en el taxi, señores Narváez y Miguel Ángel Martín, por su incapacidad comprobada para desempeñar sus cargos.
No sabemos si es por ignorancia o por inutilidad, pero lo cierto es que estos señores viven totalmente ajenos a la situación económica y laboral de los taxistas de Barcelona, sin atender en ningún momento las perentorias necesidades del sector, ni escuchar para nada ninguna sugerencia ante cualquier solución que se les plantee, y demostrando una indiferencia que conlleva a rebelarnos ante esta insostenible e incomprensible situación.
En definitiva y atendiendo a esta absurda situación, el GAME, pide simple y llanamente, que estos señores se vayan.
La crisis existe, pero su mala gestión también cosa que nos lleva a la autodestrucción de nuestro trabajo y de nuestras familias, por tanto no atendemos más razones que la de la dimisión de los responsables de esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario