miércoles, 12 de octubre de 2011

Respuesta a José María Baena


A  ver José María, aquí entramos en un pequeño problema, me explico:
1.- Estos periféricos de París provienen de dos marcas que no son habituales aquí, ¿qué quiero decir con esto?, ¿hemos hablado con estos comerciales de dichas marcas para que cuando tengamos un problema nos lo puedan solucionar a corto plazo?
2.- La comunicación con los taxímetros es necesaria, por lo tanto, ¿tenemos la certeza que habrán los protocolos establecidos de comunicación para que no tengamos los mismos problemas que con la famosa tarifa 4?
3.- No sería yo tan optimista respecto al dinero que debería haber en las arcas del Imet y si no tenemos la certeza de que la administración tiene la voluntad de querer ayudarnos con dicho saldo de dinero del taxista, por lo visto Ud. Lo tiene muy claro, pero yo no. En cuanto al importe también le diría que no es de un millón de euros, sino más bien la mitad, de todas formas nosotros tenemos la voluntad de sumar en todo lo posible, a conseguir que tengamos una relación exquisita, pero siempre basada en cosas con coherencia, y me atrevería a proponer una solución que sea satisfactoria para todo el mundo y lo menos dolosa posible para el colectivo, me explico:
Cómo Ud. ya debe saber, el hecho de aplicar una regulación con reloj horario, requiere de un tiempo determinado para poder, estar en condiciones de que tanto legalmente a través de modificaciones de reglamento, estado de todos los modelos de taxímetros que son compatibles con dicha regulación, que se cumplan todas las directrices de homologación, para poder tener comunicación entre los periféricos del vehículo, etc,etc,etc  con todo el tiempo pertinente que esto conlleva, ¿PORQUE NO APLICAMOS LA REGULACION POR CALCA “TURNOS”, que es la más económica, y sobre todo de aplicación inmediata sin tener que modificar reglamentos y más?
Ahí le dejo esto Sr. Baena, sea valiente y nos tendrá a su lado. Saludos.

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