A ver José María, aquí entramos en un pequeño
problema, me explico:
1.- Estos
periféricos de París provienen de dos marcas que no son habituales aquí, ¿qué
quiero decir con esto?, ¿hemos hablado con estos comerciales de dichas marcas
para que cuando tengamos un problema nos lo puedan solucionar a corto plazo?
2.- La
comunicación con los taxímetros es necesaria, por lo tanto, ¿tenemos la certeza
que habrán los protocolos establecidos de comunicación para que no tengamos los
mismos problemas que con la famosa tarifa 4?
3.- No sería
yo tan optimista respecto al dinero que debería haber en las arcas del Imet y
si no tenemos la certeza de que la administración tiene la voluntad de querer
ayudarnos con dicho saldo de dinero del taxista, por lo visto Ud. Lo tiene muy
claro, pero yo no. En cuanto al importe también le diría que no es de un millón
de euros, sino más bien la mitad, de todas formas nosotros tenemos la voluntad
de sumar en todo lo posible, a conseguir que tengamos una relación exquisita,
pero siempre basada en cosas con coherencia, y me atrevería a proponer una
solución que sea satisfactoria para todo el mundo y lo menos dolosa posible
para el colectivo, me explico:
Cómo Ud. ya debe
saber, el hecho de aplicar una regulación con reloj horario, requiere de un
tiempo determinado para poder, estar en condiciones de que tanto legalmente a
través de modificaciones de reglamento, estado de todos los modelos de
taxímetros que son compatibles con dicha regulación, que se cumplan todas las
directrices de homologación, para poder tener comunicación entre los
periféricos del vehículo, etc,etc,etc
con todo el tiempo pertinente que esto conlleva, ¿PORQUE NO APLICAMOS LA
REGULACION POR CALCA “TURNOS”, que es la más económica, y sobre todo de
aplicación inmediata sin tener que modificar reglamentos y más?
Ahí le dejo
esto Sr. Baena, sea valiente y nos tendrá a su lado. Saludos.
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