La propia Asociación Gremial del Taxi de Madrid (todavía en la UNALT) ha sido la que clarifica las intenciones de fondo de las organizaciones (UNALT y UNAUTO) al presentar un recurso contra la modificación del Reglameno de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre. Los tribunales ya han dictado sentencia. La Asociación Gremial del Taxi de Madrid ACUSA a la UNALT (organización de taxistas a nivel nacional) de defender la completa liberalización del régimen de transporte por carretera en su recurso ante el Tribunal Supremo y de traicionar completamente al sector del taxi. Esto lo hace en una nota de prensa emitida no hace muchos días y cuya reproducción os adjunto
Esta declaración deja en entredicho al señor Goñi, de la FCT, qué quiere culpar a otros de los desaguisados de la anterior dirección de la UNALT en la cual, él también se encontaba junto con su presidente José Luis Funes. Intentando echar pelotas fuera y obviando la responsabilidad de la anterior dirección de UNALT y creando nuevamente un estado de confusión y terror en el sector del taxi.
La propia sentencia manifiesta de forma muy clara que el “sentido general del recurso, en términos generales favorable a la liberalización de la actividad del transporte por carretera, parece verosímil pensar que lo que en realidad pretenden las asociaciones recurrentes (UNALT Y UNAUTO) es que declaremos de que el acceso al mercado del transporte por carretera no contempla hoy día limitación alguna"· (Página 6 de la sentencia)
Luis Berbel Salcedo
President
Dirección: C/. Marina, nº 82
08018 Barcelona
http://www.unalt.es/?p=2567
ResponderEliminar