miércoles, 14 de marzo de 2012

Filosofía, pensamiento y orgullo "gamero"


Nos vemos en la necesidad debido a la cantidad de preguntas que vienen haciendo los compañeros, respecto a nuestro futuro, quisiéramos compartir con vosotros una reflexión que ayudará a entender , todo lo que tenemos pensado hacer en un próximo futuro y es lo siguiente:

El GAME, no ha ganado nada, simplemente ha hecho una propuesta y ha tenido la mayor consideración en votos por parte del sector hacia una regulación llamada “turnos”. Mi conclusión de la consulta ha sido ésta, que los “turnos” no han sido los ganadores del pasado día 22 de febrero, lo que ganó fue la apuesta por una medida que se llama “necesidad”, el estar al límite TODOS LOS TAXISTAS  o su inmensa mayoría, que nos dió un índice de participación irrepetible y un resultado parejo del mismo calibre, se podría decir que ganó el taxista. Por eso somos conscientes que GAME no ha ganado nada, ha sido el triunfo de la urgencia, el desespero, y más cosas que podríamos decir que se funden en lo mismo, medida urgente, y de fácil aplicación, tanto para ponerla como para retirarla, sin coste económico. Lo terrible es que ahora nos encontramos en un periodo de auténtica incomprensión hacia el taxista, por la tardanza, de probar una regulación que cumpliendo todos los requisitos, sino legales (cosa incomprensible) si morales, ya que una cantidad de taxistas ( participaron todas las licencias, ya sean explotadas o no por personas físicas o jurídicas) importante por sufragio decidió como quería funcionar en los próximos meses, para tratar de levantar cabeza y poder hacer frente a las deudas contraídas por no poder afrontar ni siquiera a día de hoy con los  gastos mínimos razonables de la explotación del propio negocio.
Somos conscientes que después del resultado de una consulta de éstas características a  cualquiera se le hubiera subido a la cabeza cualquier tipo de análisis egoísta después del resultado obtenido, pero nosotros fuimos desde un primer momento conscientes de cual fue la realidad ( a pesar de no aceptarlo algunas organizaciones)  ya que nuestras herramientas, escasas, sin apoyo económico, pero con tremenda ilusión y coraje, que todo nuestro trabajo consistió en comunicar y patearnos las calles y recintos dónde hubiera un taxista con unos medios ridículos. La propuesta era muy rígida, pero dabamos unos parámetros que se ajustaban bastante a la realidad de oferta y demanda, he aquí creemos nosotros  donde tuvimos el éxito a parte de la terrible ruina que esta padeciendo el taxista.

¿Porque decimos todo esto? , lo decimos porque el concepto que tiene la gente de GAME, es variado, hay señores que no nos pueden tragar, otros todo lo contrario, otros les empezamos a interesar, ya sea por curiosidad o por lo que sea es lo de menos, pero:

¿Cuál es el objetivo de GAME?

El objetivo de GAME no es otro que el de “de ser un grupo de opinión”,  y de máxima colaboración hacia todo aquél que defienda a nuestro sector honestamente. Como nuestro eslogan dice.. . “PIENSA EN GAME”  pues todo lo que trata de decir es  que tratamos de ser conciencia y sumar siempre en pos de intentar mejorar nuestras condiciones ( tanto en ayudas y prestaciones como en exigir medidas necesarias para que en éste maltrecho sector del taxi acaben aplicándolas de una vez por todas), y  trasladar esos problemas a los responsables para que  en la medida de lo posible  den una solución y esto no sea una utopía. Por eso en un principio no pensábamos  ir ni a unas elecciones ni nada por él estilo.
A partir de aquí, nos gustaría que todo el mundo nos viera no como un impedimento, sino todo lo contrario, referente a que entre todos tratemos de avanzar en pos de un modelo de taxi mejor, y aquí nosotros tenemos claro que cualquiera que quiera nuestro modesto apoyo para conseguir que esto sea así, sabrá donde encontrarnos y con la unión de todos será la única fórmula para que consigamos todo lo que el taxista decida qué es lo mejor para todo el conjunto de la familia del amarillo y negro.

Esperamos que nos entendáis y estamos a vuestra disposición, en lo que modestamente podamos hacer.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario