UNAUTO INFORMA:
La Sentencia del pasado día 14 de Febrero del Tribunal Supremo da la razón a UNAUTO VTC, que desde el primer momento mantuvo que con la aprobación del art. 21 de La Ley Ómnibus (pactado y negociado entre el anterior Gobierno Socialista y la Confederación del Taxi de España), el sector de vehículos ligeros de SP, quedaba totalmente liberalizado.
UNAUTO VTC (entidad que aglutina a la mayoría de las empresas de VTC legales en España), quiere salir al paso de las falsas acusaciones vertidas por algunos dirigentes de la Confederación del Taxi de España contra nuestra organización y muy especialmente, contra nuestro presidente nacional.
Con ello, en lugar de asumir sus graves errores, dimitir de todos sus cargos y pedir públicas disculpas, por su evidente implicación en la supresión de los artículos 49, 50 y 135 de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT) y por consiguiente, en las graves repercusiones que su impropio proceder ha tenido en el sector de arrendamiento de vehículos con conductor y en el sector del taxi: liberalización de la actividad de las VTC y supresión de la contingentación del número de VTC existentes. Ahora, como por arte de magia, se dedica a negar las evidencias, a tratar de eludir su responsabilidad y a tratar de confundir al sector del taxi. Amenazando, insultando, difamando y tratando de ocultar la autentica verdad: El pacto contra natura entre el Gobierno Zapatero y la Confederación del Taxi de España, supone la ruina para las empresas de VTC legales y para el sector del taxi de España.
Esta semejante campaña de desinformación, esta organización afirma con toda rotundidad que si la Confederación del Taxi de España, con los Sres. Artemio Ardura y Luís Berbel a la cabeza, nos hubieran apoyado y se hubieran sumado a la manifestación del día 17 de diciembre de 2009 en Madrid, en contra de la aprobación del art. 21, de la Ley Ómnibus, hoy no nos estaríamos lamentando. En este sentido, quiero recordar que mientras nosotros nos manifestábamos, ellos hacían pinitos en el Congreso de los Diputados para lograr la aprobación de la citada liberalización.
Es evidente que con acusaciones falsas en los medios de comunicación, por parte de los Sres. Esteban, Moreno y Berbel, no conseguiremos solucionar el gravísimo problema que se nos viene encima y que parece imposible de remediar. El Sr. Artemio Ardura, fue invitado a nuestra Asamblea y allí expuso que algunas personas le habían engañado con arreglo al impacto real que el art. 21 de la Ley Ómnibus, tenía en el sector del taxi y en el de las VTC. Que diga quien le engaño... Creo que somos mayores para que nos tomen el pelo y en su caso, debemos proceder contra quien le engaño a él y ha tratado de engañarnos a nosotros durante estos tres últimos años.
En todo caso, desde UNAUTO VTC mantenemos la postura DE QUE NO DEBEMOS LIBERALIZAR LA ACTIVIDAD DEL SECTOR DE VEHICULOS LIGEROS DE S.P. Si Artemio Ardura y Luís Berbel, han cambiado de posición y ahora están de acuerdo con nosotros que no pierdan más el tiempo. Que se dejen de milongas y que hagan causa común con UNAUTO y con UNALT y se vengan con nosotros a ver a la Sra. Ministra de Fomento para tratar de reconducir la situación y evitar el desastre.
Por nuestra parte, continuamos defendiendo con tesón la necesidad de recuperar la vigencia de los artículos de la LOTT que fueron suprimidos por art. 21 de la Ley Ómnibus.
Jesús Lucio García Menéndez
Presidente de Unauto VTC
No hay comentarios:
Publicar un comentario