lunes, 7 de noviembre de 2011

Comunicado al sector referente a la consulta realizada por Stac y Utam


Dada la actual situación en la cual está el colectivo, y las manipulaciones en las que continuamente sin control se están produciendo, exponemos:
Que cualquier consulta, solución, propuesta que se haga al colectivo de taxistas del área metropolitana de Barcelona, debe dadas las especiales circunstancias por las que atraviesa, estar consensuada por la mayoría de organizaciones, si se producen antes de las próximas elecciones, porque de lo contrario, carecerían de una legitimidad necesaria para poder como mínimo plantearlas a alguien. Recordamos de nuevo, que ante una consulta de estas características, debe ser la administración la que la efectué.
Por lo tanto, nosotros desde nuestro punto de vista no censuramos, cualquier consulta, lo que denunciamos es la pretensión de estas organizaciones de que a la administración le exijan su cumplimiento.
Entrando en más detalles, diremos que con el poco tiempo que se ha planteado, la poca información que han hecho, referente al contenido de cada una de ellas, sólo nos cabe decir que la consulta que se va a realizar al sector tiene unos tintes bastantes oscuros desde el punto de vista de su intención, por lo tanto desde el GAME, nos manifestamos en contra de que otra vez, volvamos a las andadas con acciones que recuerdan, el por qué el sector está como está, y vamos viendo que no es por casualidad.
Sin el necesario consenso, antes de unas elecciones, no podemos pretender que el taxi colabore con su voto o como lo queramos llamar a situaciones, de semejante envergadura, lo que se logra una vez más, al no tener futuro una consulta así, es a la desilusión por enésima vez y que la gente en las elecciones venideras carezca de ilusión para elegir a sus representantes. Con un poco de suerte si los taxistas analizan la situación, podrán comprobar la lógica de éste escrito, y por lo tanto sacar de una vez por todas CUAL es el verdadero cáncer que hemos padecido durante treinta y pico de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario